Uniforme laboral: ¿cuándo es el momento oportuno para renovarlo?

Los uniformes son clave en el desarrollo de las compañías y estas son algunas de las señales que indican que es momento de renovarlos.

Ciudad de México, 26 de mayo de 2020.- Muchas empresas pasan por alto la importancia de la ropa que usan sus colaboradores durante el trabajo. Aún cuando se trate de una camiseta polo con un logo bordado o el uniforme completo con calzado, la ropa es la carta de presentación de las compañías y por lo tanto no debiera ser un aspecto que se menosprecie.

Pero en temas de uniformes laborales un elemento clave es saber cuándo deben reemplazarse o renovar. La respuesta depende mucho de la industria, sector o giro a la que cada compañía se dedique. Para algunos la renovación o cambio se da forma natural con la llegada del invierno, cuando hay que proporcionar ropa más cálida, pero para otros el reemplazo de las prendas debe hacerse de forma inmediata si es que la compañía decide modificar su identidad gráfica, logos y colores.

Sea cual sea el caso, lo que es un hecho es que eventualmente toda prenda laboral deberá modificarse, y el desgaste es una señal de que ya es momento de hacerlo. Si los uniformes se han roto, han perdido color o ya no cumplen con la función para la cual fueron diseñadas, entonces definitivamente es tiempo de hacer un cambio en los uniformes de los colaboradores. Ninguna empresa debiera desdeñar la imagen que una plantilla bien vestida imprime sobre los clientes.

De este modo, cuando las prendas del uniforme han mostrado poca durabilidad y resistencia, quizá sea momento de voltear hacia otras opciones. Si bien cuidar la inversión económica en la compra de prendas es un motivo para quienes se encargan de esta acción, también lo es encontrar ropa con la calidad suficiente como para evitar un reemplazo en el corto plazo. Por ende, la clave está en encontrar un equilibrio entre el costo de la ropa y las cualidades que impiden su desgaste pronto.

Dickies es una marca que tiene el balance antes mencionado. Su historial y legado como marca líder en vestimenta laboral le proporciona el respaldo suficiente para ser una excelente opción al momento de elegirla para las prendas de los colaboradores. Sus prendas diseñadas con materiales resistentes y durables, la comodidad que le brindan al trabajador, más el precio accesible, hacen que tener a Dickies como proveedor sea una decisión confiable.

La ropa de los trabajadores cumple un papel relevante que aporta al éxito de las empresas. Cada negocio tendrá necesidad de vestimenta de acuerdo al ritmo de operación de sus empleados, pero al final la ropa es y seguirá siendo un factor que incrementará no sólo la percepción positiva entre los consumidores sino también el valor de la compañía.

Si quieres conocer las prendas de Dickies, elaboradas con altos estándares de resistencia y calidad, ​ te invitamos a visitar www.dickies.mx.

Puedes encontrar las imágenes y el texto aquí.

Facebook @dickies

Instagram @dickies_mx