Tecnología MIMIX: la ropa de trabajo que necesitan los empleados industriales

 

  • Esta innovadora tecnología textil exclusiva de Red Kap ofrece mayor movilidad y confort en las tareas más pesadas de los empleados industriales. 
  • Con el fin de generar una mejor experiencia laboral gracias a la mayor confort en las actividades más rudas. 

 

La ropa de trabajo industrial no solamente construye la imagen corporativa de las organizaciones hacia el mundo, sino que también atiende las necesidades de la fuerza laboral ante la naturaleza de un oficio con esfuerzo físico y alta responsabilidad. 

Año con año, la ciencia textil avanza en la fabricación de sus prendas, con el fin de incorporar propiedades innovadoras que brinden seguridad y sean de mucha utilidad ​ durante las operaciones diarias, así como proporcionar ventajas en los ​ más adversos ambientes climáticos. Seleccionar un vestuario adecuado, es sinónimo de rentabilidad tanto para el personal de recursos humanos como para los profesionales del perfil industrial. 

 

El portador de la ropa de trabajo, además de completar largas jornadas laborales, está expuesto a los cambios climáticos y la realización de acciones enérgicas en diversos ambientes. Los empleados de las empresas transportistas, automotrices y de manufactura generalmente ejecutan actividades desgastantes -en algunos casos ponen en riesgo su integridad física- en cuanto a la carga y descarga de alimentos, el manejo de la maquinaria, el despliegue en almacenes y la acción en el ámbito de la construcción. En ese sentido, las organizaciones requieren contar con uniformes de alta calidad, que no solamente presten durabilidad, flexibilidad y funcionalidad, sino que sean cómodos para el personal en cualquier escenario laboral de la industria de su especialidad.

Con la misión de atender estas necesidades, Red Kap, marca líder en la confección y distribución de ropa laboral, ha innovado en su catálogo con prendas que no solamente están diseñadas para la durabilidad, flexibilidad y funcionalidad, sino que mejoran el confort de los empleados en las tareas más rudas. 

 

La tecnología textil MIMIX es uno de los mejores ejemplos en vanguardia de ropa de trabajo, toda vez que ofrece mayor transpirabilidad y movilidad, mediante paneles flexibles en los puntos claves de tensión de la prenda.

Las prendas con esas características mejoran la experiencia del empleado en cada una de sus ocupaciones laborales. Un ejemplo destacable es la camisa de trabajo con MIMIX, sumando un panel flexible en la espalda para una movilidad mejorada, resistente a las arrugas y manchas, además de contar con una división de bolsillo para lápiz. Así como el pantalón utilitario que brinda las mismas ventajas, siendo muy útil por ofrecer bolsillos traseros y delanteros para guardar diversos accesorios. 

 

La fuerza laboral del sector transportista, automotriz y de manufactura que es blindada con estas prendas innovadoras para realizar su trabajo, cuenta con tecnologías textiles que están pensadas especialmente en la forma en que los trabajadores realizan sus actividades. Esto se traduce en un mejor desempeño en las acciones cotidianas, al tiempo que mejora la imagen corporativa de las organizaciones.

Consigue actualizaciones en tu bandeja de correo

Al hacer clic en "Suscribirse", confirmo que he leído y acepto la Política de Privacidad.

Sobre Dickies México

Dickies® es la marca líder mundial de ropa de trabajo innovadora y confiable. La marca ha tenido, desde hace 97 años, el compromiso inquebrantable de elaborar ropa resistente y de máxima calidad para trabajadores de diversas industrias. La marca Dickies y sus productos están disponibles en más de 100 países en todo el mundo incluyendo México. Fundada en 1922, Dickies comenzó con la venta de overoles en Texas; sin embargo, gracias a su calidad y diseño, creció hasta incluir todos los estados del país. Su ropa de trabajo se introdujo en los campos petrolíferos de Medio Oriente en la década de 1950; Dickies se ha vendido en México desde hace más de 30 años, cuenta con más de 200 distribuidores alrededor de toda la república, con un enfoque preponderante hacia la ropa de trabajo. 

En 2017, la marca Dickies®, se unió a VF, el conglomerado conocido como la empresa matriz de marcas tan renombradas como Vans®, The North Face®, Timberland®, Bulwark®, Red Kap® entre otras, en una unión que representó un movimiento natural y auténtico que producirá oportunidades asombrosas para empleados, vendedores, socios minoristas y finalmente, los clientes.

www.dickies.mx