Tecnología Dickies para este regreso a clases

A partir de los 90, los niños y jóvenes adoptaron la marca Dickies en su guardarropa por su durabilidad, comodidad y estilo

Ciudad de México, a 07 de Agosto de 2018.– Cada día que pasamos en los pasillos, patios y salones de las escuelas nuestra ropa está expuesta a sufrir los daños de aprovechar cada momento al máximo con nuestros amigos. El regreso a clases implica regresar con el mejor estilo a las aulas, pero el estar a la moda no quiere decir que nuestras prendas resistirán con tecnología de punta al uso y al paso del tiempo.

Un pantalón debe de verse bien, pero al mismo tiempo, tener una tela de alta calidad que mantenga a nuestro cuerpo fresco, que no nos haga sudar y sobre todo, que sea cómodo para poder enfrentar los cambiantes días en la ciudad y poder hacer todas las actividades que el regreso a clases tiene para los alumnos.

El cambio de estación de verano a otoño trae consigo lluvias y el riesgo de empaparnos y desgastar nuestra ropa. Pero la tecnología repelente funciona al reducir la superficie porosa del pantalón: entre más redondas sean las gotas y el ángulo de la tela se acerque a los 90º, mayor será la repelencia ante cualquier líquido, no solo las lluvias.

En la escuela siempre hay actividad física que nos hace transpirar, desde estar parados bajo el sol hasta jugar un partido de futbol. Las prendas Dickies nos ayudan a evitar sobre exponernos a la sudoración y a sentirnos incómodos. La máxima transpirabilidad absorbe la humedad para una comodidad duradera.

Gracias a su recubrimiento con una tela hidrofóbica (repele el agua) y otra hidrofílica (que la absorbe), el agua se mueve entre estas fibras hasta que alcanza el final de los filamentos y consecuentemente se evapora manteniendo los pantalones cómodos por mucho más tiempo.

Los olores en la ropa son creados por organismos microscópicos que adoran la humedad, pero el Odor Control los mantiene a raya. Todos los modelos tienen una diminuta tecnología de tela que ayuda a controlar el olor absorbiendo la humedad con drylease®, mitigando el desarrollo de olores por microorganismos con la tecnología FreshGuard®, cuyo proceso natural neutraliza olores.

Para ellas, los jeans Perfect stretch FD146 de corte clásico están diseñados para que se acomoden a tu figura y proporcionen soporte. Para los hombres recomendamos los Jeans moda XD710 de corte ajustado para mantenerse al día con las tendencias. Finalmente, para los más chicos recomendamos el pantalón corte clásico de pierna recta 56362 que les dará la libertad para jugar todo el día.