Red-D-Arc apuesta por Dickies para sus funciones de riesgo y uso rudo

Red-D-Arc apuesta por Dickies para sus funciones de riesgo y uso rudo

La compañía Red-D-Arc ha utilizado Dickies para garantizar la comodidad y seguridad de empleados y colaboradores.

Ciudad de México, a 29 de Noviembre de 2017.– Red-D-Arc México es una empresa dedicada a ofrecer soluciones especializadas para la industria energética y petrolera mediante servicios de renta que además incluyen entrega o recolección, instalación, operación, mantenimiento y suministro de combustible. Así como el arrendamiento y venta de equipos especializados.

Es por eso que desde hace más de seis años esta empresa, que cuenta con 9 locaciones en el país, ha puesto su confianza en Dickies para proteger a sus trabajadores, técnicos y colaboradores, quienes con el fin de mantener la confiabilidad de los equipos, su operación y las maniobras para su transporte, están expuestos a los riesgos propios de la industria como quemaduras, descargas eléctricas y otros.

Ismael Rivera, responsable de almacén en Red-D-Arc, que está en contacto directo con los trabajadores y sus actividades, ha evaluado la relación costo-beneficio del equipo de trabajo, incluyendo la ropa y los artículos de protección, comentó acerca de la relación de la empresa con Dickies: “Con Dickies tenemos alrededor de seis años utilizando la marca. Ha cumplido todas nuestras expectativas para realizar nuestras funciones. Por ejemplo, al subir a los transportes o realizar maniobras con grúa, otros overoles se abrían o cedían, se rompían prácticamente…  Y con Dickies la tela es muy resistente y cómoda también. A comparación de otras, que se decoloran muy pronto, cosa que con Dickies no pasa. Además, los cierres son muy buenos y durables”.

Red-D-Arc se dedica mayoritariamente al negocio de arrendamiento de servicios especializados –de soldadura, sobre todo–, así que sus actividades comerciales los han llevado a tratar durante muchos años con la industria petrolera.

La compañía ha brindado sus servicios al ramo petrolero, el cual generalmente posee requerimientos y estándares de seguridad especiales, usualmente debido a los contratos especificados por las plataforma de extracción.

Acerca de esto, Emmanuel Juárez, Gerente de Calidad, comentó: “Sobre todo, la industria petrolera en sí ya ha generado un estándar específico que va muy relacionado con que la ropa de trabajo sea también un equipo de protección personal. Es decir, que no solamente funja como un uniforme, sino también para proteger a los trabajadores en un entorno hostil”.

La positiva sinergia que tenemos con nuestros amigos en Red-D-Arc es sólo un ejemplo de cómo Dickies demuestra su compromiso con la protección y comodidad de los trabajadores, así como lo ha hecho desde la manufactura de su primer overol en 1922.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies, #DickiesEnelMundo, #GenuineDickies

# # #

SHOWROOM

Te invitamos a conocer los modelos más recientes de Dickies en Another Showroom disponibles para préstamos editoriales o shootings. No dudes en contactarnos para agendar una visita.

Another Company Showroom

Torre Reforma Latino, Reforma 296, Col Cuauhtémoc

(55) 6392 1100 ext. 2600

showroom@anothercompany.com.mx

CONTACTO

Yidda Mata

Another Company

(55) 54 53 82 77

yidda.mata@anothercompany.com.mx

DICKIES: Una experiencia con Red D-Arc