¿Qué regalos son los apropiados para regalar a mi equipo de trabajo?

El cierre de año ya nos alcanzó, y la mejor manera de agradecerle a alguien por su arduo labor durante estos 12 meses es dándole el regalo correcto.

Ciudad de México, a 14 de noviembre de 2018.– Compartimos gran parte de nuestro tiempo con los colegas del trabajo; la convivencia con ellos es la clave para la armonía de nuestro desempeño como empleados. El 2018 se nos fue entre clientes, compañeros, tropiezos y nuevas oportunidades que nos hicieron crecer profesionalmente y, seguramente, ya estás buscando una manera de retribuir todo el respaldo y esfuerzo de tus colaboradores.

Si eres un empleado muy atento que quiere proporcionar un bonito detalle, o el presidente de una empresa que busca incentivar a sus trabajadores para mejorar el clima laboral, aquí descubrirás cinco ejemplares de ropa Dickies que sin duda alguna recibirán con una enorme sonrisa. No importa si su vestimenta es de uso rudo, formal o casual, estamos seguros de que alguna de estas opciones será perfecta como regalo.

1.- Chaleco capitonado de nylon - #TE242

Estilo y presencia son dos palabras que detallan este chaleco pues por su resistencia es perfecto para gestiones en obras, construcción o en almacén. Entre las características que los distingue están:

• Bolsillos calentadores de manos
  • Cuello de tejido de costilla
  • Repelente al agua
  • Relleno de poliéster.

2.- Camisa de manga larga a cuadros - WL526

Este modelo cuenta con 4 diferentes estampados a cuadros. Es ideal para aquellos que ​ buscan versatilidad, es decir, contar con una prenda que puedan usar en la oficina o un fin de semana y que además logre un porte casual sin dejar de lado una buena presentación. Gracias a su ajuste relajado, podrás moverte libremente y no sentirás incomodidad en el cuello.

Sus especificaciones son:

• 100% algodón
  • Lavado Stonewashed, que otorga a la prenda un nuevo aspecto potenciando, a su vez, la suavidad del tejido
  • Bolsillos con división de lápiz
  • Logo de Dickies tejido en la parte trasera del cuello.

3.- Chamarra tipo Eisenhower - #FJ311

Se acerca el invierno y hay mujeres que agradecerán contar con una chamarra que las proteja del frío. Además, las chicas tendrán la excusa perfecta para comprar el modelo TJ15 (que es la versión de esta chamarra para hombre) para que su pareja y ella estén combinados.

Las ventajas de usarla son:

• Ligera pero cálida.
  • Bolsas frontales en diagonal.
  • Costuras dobles reforzadas.
  • Tafeta de nylon acolchada con relleno de poliuretano.

4.- Chamarra capitonada de nylon - #61-242

La favorita de los que les encanta el confort, pero también la protección.

Paso 1: lleva esta prenda envuelta o en una caja.

Paso 2: deja que se asombren.

Paso 3: recibe los más grandes agradecimientos.

Sus atributos son:

• Bolsillos calentadores de mano.
  • Resistente y repelente al agua.
  • Cuello tejido de cardigan.
  • Relleno de poliester.

5.- ​ Jean stretch forma perfecta skinny - #FD145

Un pantalón nuevo nunca está de más y con el FD145 impresionarás a la dama que lo reciba. Lo mejor es la versatilidad que ofrece, pues con la combinación acertada de calzado y prendas superiores puede pasar por un corte formal o uno más casual.

Las ventajas de llevarlo puesto son:

• Su panel flexible en el abdomen para aplanar y acentuar la cintura.
  • Es 46% stretch que mantiene tanto la forma del pantalón, como la de tu cuerpo.
  • Es 89% algodón.

Qué mejor manera que concluir el año con un presente para aquellos que trabajan todos los días por tu empresa o por tu equipo de trabajo. Cuando obsequias Dickies a una persona, también estás otorgando calidad, además de que es un producto diseñado para colaboradores que permanecerá años a su lado. Nosotros ponemos el contenido, tú preocúpate por la caja y encontrar la forma de dárselos: una rifa, un premio por su esfuerzo, un intercambio de regalos o como un sencillo gesto fraternal. No hay duda de que ellos se lo merecen.

Créditos
Fotógrafo: Luis Serrano