¿Por qué la honestidad es la mejor estrategia de negocios?

Aunque la creación de estrategias de marketing no cesa, hay una sola táctica que no falla.

Ciudad de México, a 24 de julio de 2018.– La historia de Dickies comienza en 1922 en el mercado de overoles en Texas, cuando Charles Donovan Williamson, junto con su padre y primo, compraron el 100 por ciento de una compañía de pantalones de peto, dividiéndola en una sociedad tripartita y la renombraron Williamson-Dickie Manufacturing Company, expandiéndose a lo largo de Norteamérica y, con el tiempo, a Medio Oriente, África, Europa y Asia.

Download

Estamos orgullosos de nuestro propio esfuerzo: en Dickies fuimos los primeros en diseñar aditamentos innovadores en los pantalones como el cierre de cobre, la cintura de ajuste fácil o la patente para planchado permanente, pero nuestro mejor diseño, y con creces, ha sido nuestra comunicación llana y honesta.

Camisa Oxford #FS254

Desde hace más de 95 años, Dickies ha apostado por anunciar sus productos de una manera franca, en la que los atributos de nuestras prendas sean sencillos de comprender, fáciles de transmitir y sobre todo, claros a la hora de la verdad: su uso. La percepción de nuestros clientes es uno de los diferenciadores clave de Dickies, ya que lo que piensan que encontrarán en nuestros productos es justo lo que obtendrán.

Camisa de Trabajo #1574

Si bien parecería una estrategia simple, ser 100% honesto con los clientes resulta siempre en un mayor esfuerzo para la compañía, pero el resultado es muy ventajoso ya que se obtiene el mantenimientos de la reputación positiva de la marca y la cereza en el pastel: la recomendación boca a boca.

Overol Premium Isotérmico #TV239

El esfuerzo constante que nos llevó a crear la ropa de trabajo preferida en el mundo es el  producto de casi cien años de prestar atención a las necesidades de los consumidores, de trabajar codo a codo con hombres y mujeres, y de implementar soluciones prácticas e innovadoras para crear prendas duraderas, resistentes y versátiles.

Pantalón Industrial, Frente Liso

En 2017, las marcas de Williamson-Dickie Mfg. Co. como Dickies®, Workrite®, Kodiak®, Terra®, y Walls® se unieron a VF, el conglomerado conocido como la empresa matriz de marcas tan renombradas como Vans®, The North Face®, Timberland®, Wrangler® Bulwark®, Red Kapp® y Lee® entre otras, en una unión que representó un movimiento natural y auténtico que producirá oportunidades asombrosas para empleados, vendedores, socios minoristas y finalmente, los clientes.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

showroom@another.co

yidda.mata@another.co