Pantalones que no deben de faltar en el clóset de mamá

Pantalones que no deben de faltar en el clóset de mamá

Tres prendas para darle a tu mamá todo el confort que merece.

Ciudad de México, a 8 de Mayo de 2018.– El Día de las Madres se acerca, y seguramente estás pensando en el regalo ideal. Pero, ¿cómo escogerlo? Si quieres ofrecerle algo diferente, nada mejor que una pieza que complemente su guardarropa y sea ideal para sus actividades diarias, como un par de pantalones.

Pantalón de trabajo: Para que tu mamá se vea presentable en la oficina pero sin perder comodidad, la mejor opción son un par de pantalones FP212 stretch de gabardina que ajusta a la cadera, incluye dos bolsillos traseros y su tela peinada para mayor comodidad. Éstos son perfectos para lograr un aspecto profesional y sofisticado. Tu mamá puede combinarlos con un blazer de dos botones y la blusa stretch Oxford blanca de Dickies, con los cuales lucirá impecable en el trabajo.

 

Download

 

Pantalón para un look casual: Seguramente tu mamá tiene comidas o eventos casuales con amigos y familiares. Para que luzca impecable en cualquier momento, nada mejor que unos jeans FD145 stretch forma perfecta skinny, el cual realzará su figura y la hará ver en tendencia. Su tecnología patentada Cone S-Gene® se amoldará naturalmente a su cuerpo y su 46% Stretch mantendrá la forma del pantalón. Nada mejor para combinarlo que un blazer estilo preppy, unos stilettos y un bolso con asa de cadena para lograr un atuendo casual chic.

 

Download

 

Pantalón informal: Si tu mamá tiene un día libre, es muy probable que tenga ganas de ir de día de campo, visitar algún museo o simplemente quiera pasar el tiempo contigo. Para eso, nada mejor que un pantalón que le dé la mayor comodidad posible y la haga lucir presentable en toda ocasión, como el pantalón de mezclilla de trabajo FD9393, que ajusta debajo de la cintura y presenta cinco bolsas estilizadas. ¿La mejor forma de llevarlo? Con una playera con cuello V o una camiseta polo de manga corta.

 

Download

 

Hoy en día, Williamson-Dickie se ha convertido en un pionero y líder global en la industria de ropa de trabajo, adaptándose y adelantándose al paso del propio tiempo, pero siempre en sintonía con lo que requieren nuestros clientes y produciendo prendas versátiles que ayudan a hacer el trabajo más difícil de todos: ser mamá.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies, #DickiesEnelMundo, #GenuineDickies

# # #

SHOWROOM

Te invitamos a conocer los modelos más recientes de Dickies en Another Showroom disponibles para préstamos editoriales o shootings. No dudes en contactarnos para agendar una visita. 

Another Company Showroom

Av de los Insurgentes Sur 601 Nápoles, 03810. Piso 16

+52 55 6392 1100 ext. 2600

showroom@another.co

CONTACTO

Yidda Mata

Another Company

(55) 54 53 82 77

yidda.mata@another.co

FD145
FD9393
FP212
Mamá Dickies