Overoles: la pieza definitiva para combatir el frío en esta temporada

El overol #TV329 de Dickies resguarda a tus colaboradores con comodidad y resistencia.

Ciudad de México, 22 de noviembre de 2018.– Cuando mencionamos Dickies, hablamos de dos cosas: resistencia y multifuncionalidad. No existe pieza que no cumpla estas dos características y cualquier prenda de la marca puede solucionar tus problemas de vestimenta. Esto también aplica para el overol térmico #TV239, porque no hay frío que lo pueda frenar.

Los oficios en bajas temperaturas representan un verdadero reto, ya que pone a prueba la capacidad de nuestros cuerpos. Los valientes que laboran en cámaras de refrigeración, ​ en la intemperie, áreas de minería o construcción, precisan de contar con la ropa adecuada que los ayude a mantener la temperatura corporal, para que puedan desempeñar su trabajo de una forma adecuada.

El overol térmico #TV239, es el modelo que todo trabajador de los ambientes extremos necesita para abrigarse. ¿Qué hace tan especial a esta indumentaria?

Lo que hace especial al overol térmico Dickies #TV239 es que mantiene un aislamiento de la temperatura exterior, gracias a ​ su increíble tela de loneta hecha 100% de algodón y su forro de nylon relleno de polyester, características que harán que cualquier persona que utilice la prenda jamás pierda el calor corporal.

Su composición lo acondiciona hasta para el más duro de los oficios; sus costuras fortalecidas, los cierres metálicos de doble vía, así como sus bolsillos laterales y traseros, la bolsa para cargar la regleta, y el ojal para el martillo, ofrecen al usuario de este overol tan único la oportunidad de ejecutar varias funciones al mismo tiempo. ​

En cuanto a confort, cuenta con elástico tanto en la cintura como en las muñecas y unas pinzas flexibles en la espalda, que ayudan a la respiración y agilidad de los movimientos constantes que se realizan durante las jornadas laborales. Como un súper plus, la superficie del cuello y los puños están confeccionados con la maravillosa comodidad de la tela de pana, la cual es sumamente cálida y agradable al contacto con la piel.

Otra característica que los trabajadores agradecen, es que es repelente al agua y sobre todo, está hecho para durar; serán innumerables períodos en los que se podrá presumir de tener el overol con más longevidad del mercado.

La protección de un empleado es lo primordial para el funcionamiento de una empresa y los productos Dickies siempre han promovido la inclusión de hábitats laborales más seguros y profesionales, pues un trabajador que se siente seguro aumenta de manera considerable su rendimiento y compromiso.

#Dickies ​ #HechosDurables