¡Luces, cámara y patinetas!

¡Luces, cámara y patinetas!

Dickies y Lúdica convocan a su concurso de cineminuto sobre skateboarding

Ciudad de México, 7 de diciembre de 2018.– Con el fin de promover la expresión artística entre los jóvenes, Dickies y Lúdica convocan a todos los residentes de la Ciudad de México y el área conurbada a participar en el concurso de cineminutos sobre skateboarding.  

Para participar deberás entrar a este link para conocer las bases del concurso, y  enviar toda la información requerida al correo: mexico-social@dickies.com. La convocatoria estará abierta a partir del 6 de diciembre y tendrás hasta las 20:00 horas del 4 de enero para mandar tu material a través de la plataforma WeTransfer. Los cineminutos deberán estar en un formato estándar, no durar menos de 45 segundos o más de 60 segundos, y ser compatibles con la mayoría de los reproductores.

Los materiales audiovisuales podrán estar elaborados con cualquier técnica y en ellos se deberá mostrar libremente, mediante el lenguaje cinematográfico, al skateboarding como estilo de vida y su relación con el arte y la libertad. Los principales aspectos a evaluar serán: creatividad (más allá de chicos patinando), estética y relación del tema con el concurso. Si en 60 segundos lográs contar una historia divertida y artísticamente diferente, Dickies y Lúdica te darán asombrosos premios. Los tres mejores cineminutos serán proyectados en Rabioso, ubicado en Donceles 64, Centro. (El crew de Rabioso también tendrá una sorpresa para los tres finalistas).

A los ganadores se les notificará por correo electrónico el 14 de enero y los resultados se publicarán en las redes oficiales de Dickies y Lúdica.

Durante 95 años, Dickies ha sido el aliado de los trabajadores a nivel global, debido a la resistencia, comodidad y calidad de sus prendas. Gracias a estas características, la marca pudo expandirse hacia otros targets y los skaters, fueron y han sido uno de los clientes más fieles de Dickies. A través de este concurso, Dickies quiere acercarse a la comunidad de skaters mexicanos y qué mejor aliado para proyectar de una manera diferente la escena del skate, que Lúdica, marca que también cuenta con mercancía diseñada para personas que se atreven a ser y crear cosas fuera del molde.

¡A rodar patinetas, luces y cámaras! No pierdas esta grandiosa oportunidad de demostrar tus habilidades artísticas y de skate.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies  #HechosDurables

SHOWROOM

Te invitamos a conocer los modelos más recientes de Dickies en Another Showroom disponibles para préstamos editoriales o shootings. No dudes en contactarnos para agendar una visita. 

Another Company Showroom

Av de los Insurgentes Sur 601 Nápoles, 03810. Piso 16

+52 55 6392 1100 ext. 2600

showroom@another.co

 

CONTACTO

Yidda Mata

Another Company

(55) 54 53 82 77

yidda.mata@another.co