Los X Series: calidad para citadinos

Los X Series: calidad para citadinos

Los jeans perfectos para la vida en la ciudad

Ciudad de México, a 13 de Agosto de 2018.– La vida en la ciudad ofrece muchas ventajas y una de ellas es la oportunidad de tener más sitios en los que puedas mejorar tu estilo de vida. Sin embargo, la urbe también cuenta con algunas desventajas, como un ritmo acelerado de vida. Es muy importante encontrar las herramientas que nos ayuden a lograr un balance. Pero, ¿cómo buscarlas? Una forma sencilla para lograrlo viene de elegir productos que nos ayuden a vivir nuestra vida sin complicaciones.

De entre todas las opciones que puedes tener, unos jeans siempre son una prenda ideal para llevar a prácticamente todos lados y lucir impecable. Sin embargo, estas piezas deben contar con algunas características para ser ideales para la vida citadina, tales como una tela ligera pero de alta calidad que puedas seguir usando sin importar lo agitado de tu ritmo de vida, o un corte versátil que te permita llevarlo sin problemas con lo que desees combinarlo y  en prácticamente cualquier ocasión.

Todo esto y más lo podrás encontrar en los de Dickies, los cuales te proporcionarán el confort necesario para cualquiera de tus actividades en la ciudad, pero con un diseño y materiales que garantizan un uso prolongado. Cada uno de los modelos de está confeccionado en tela de algodón hilado en anillos, lo cual además de ser ligera la hace más resistente ante los embates de la vida diaria.

Por si esto fuera poco, tienes varios estilos de colores para escoger, y cada uno de ellos te ofrece un look diferente y auténtico, con referencias al legado de Dickies como su famosa costura en forma de X en la pierna izquierda, un parche con la marca en piel vintage, cierre de tres botones y bolsillos traseros con costuras insignia. Cada uno de estos elementos te hará sentir seguro en todas tus aventuras en la ciudad.

Los de Dickies cuentan con dos cortes diferentes: regular y ajustado. Ambos son grandes opciones de uso diario, y aquí te recomendamos tres modelos en específico con los cuales podrás crear outfits diferentes que complementen tu vida diaria y que muy pronto estarán cerca de ti: XD710, XD714, y XD824.

XD710
XD710
XD714
XD714
XD824
XD824

 

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies, #DickiesEnelMundo, #GenuineDickies

# # #

SHOWROOM

Te invitamos a conocer los modelos más recientes de Dickies en Another Showroom disponibles para préstamos editoriales o shootings. No dudes en contactarnos para agendar una visita. 

Another Company Showroom

Av de los Insurgentes Sur 601 Nápoles, 03810. Piso 16

+52 55 6392 1100 ext. 2600

showroom@another.co

CONTACTO

Yidda Mata

Another Company

(55) 54 53 82 77

yidda.mata@another.co

Sobre Dickies México

Dickies® es la marca líder mundial de ropa de trabajo innovadora y confiable. La marca ha tenido, desde hace 95 años, el compromiso inquebrantable de elaborar ropa resistente y de máxima calidad para trabajadores de diversas industrias. La marca Dickies, propiedad de Williamson–Dickie Mfg. Co., y sus productos están disponibles en más de 100 países en todo el mundo incluyendo México.

Fundada en 1922, Dickies comenzó con la venta de overoles en Texas; sin embargo, gracias a su calidad y diseño, creció hasta incluir todos los estados del país. Su ropa de trabajo se introdujo en los campos petrolíferos de Medio Oriente en la década de 1950; Dickies se ha vendido en México desde hace más de 30 años,  cuenta con más de 200 distribuidores alrededor de toda la república, con un enfoque preponderante hacia la ropa de trabajo.

En 2017, las marcas de Williamson-Dickie Mfg. Co. como Dickies®, Workrite®, Kodiak®, Terra®, y Walls® se unieron a VF, el conglomerado conocido como la empresa matriz de marcas tan renombradas como Vans®, The North Face®, Timberland®, Wrangler® Bulwark®, Red Kapp® y Lee® entre otras, en una unión que representó un movimiento natural y auténtico que producirá oportunidades asombrosas para empleados, vendedores, socios minoristas y finalmente, los clientes.

www.dickies.mx