La uniformidad: imagen de unidad empresarial

La uniformidad: imagen de unidad empresarial

Los uniformes de trabajo reducen en gran medida el promedio de accidentes laborales, así como mejorar el rendimiento de los colaboradores.

Ciudad de México, a 13 de febrero de 2018.– Proteger a los empleados de riesgos prevenibles con uniformes de trabajo que, además de ser cómodos y tener una resistencia adicional, provean un sentido de unidad laboral, es una de las prácticas corporativas más efectivas para lograr la cohesión en su empresa.

Imagen empresarial

Los especialistas consideran que los uniformes de trabajo garantizan que todas las personas en un espacio laboral determinado sean identificables como empleados. Adicionalmente si sus colaboradores tienen contacto con los clientes, los uniformes de trabajo brindarán reconocimiento y una sensación de confianza

Download

 

Practicidad

Los uniformes no sólo protegen a los empleados, también proveen un sentimiento de seguridad tanto física como psicológica. Por si fuera poco, utilizar un uniforme significa menos problemáticas para los empleados, que ahorran tiempo y dinero con prendas provistas por la compañía. Un uniforme garantiza el control sobre la ropa y la imagen de su empresa.

Download

 

Motivación

Los trabajadores se sienten apreciados cuando reciben como uniforme prendas de alta calidad; esta sensación de pertenencia los motiva haciéndolos más eficientes a la vez que mejora su desempeño y los hace más eficientes.

Esto significa que sus empleados llegarán al trabajo con una imagen unida y profesional.  Los uniformes establecen la imagen que su empresa intenta lograr y al mismo tiempo hacen que las cosas sean más convenientes para los empleados, al tiempo que los protegen de sus riesgos laborales comunes y eleva el rendimiento de su grupo de trabajo.

Una prenda ecléctica, que sea tan cómoda como conveniente, resulta el uniforme ideal. Como el pantalón 874® Flex, el cual es resistente a las arrugas, posee un tratamiento antimanchas para cuidado fácil, es repelente a la humedad e incluye las clásicas presillas de cinturón de túnel, distintivas del 874, prácticos bolsillos traseros rectos y un cómodo cierre con ganchillo y ojal.

Además, su tela Flex otorga una mayor facilidad de movimiento y comodidad, al adaptarse a la cintura de manera natural con su corte tradicional en tiro y pierna, y una cómoda hechura de gabardina con stretch mecánico de 8.2 onzas, constitución de 65% poliéster y 35% algodón –que se traduce en la mayor comodidad y, a la vez resistencia, en la industria–.

Desde 1922, la resistencia y comodidad han sido las garantías emblemáticas de Dickies, una opción confiable para trabajadores que deseen un mejor desempeño en sus tareas de trabajo. Dickies ha resistido con creces las pruebas del tiempo  y se ha convertido en un referente de durabilidad, funcionalidad y comodidad. Confíe en el legado de Dickies y consiga unos 874® Flex para sus empleados.

Download


Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

 

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies, #DickiesEnelMundo, #GenuineDickies

# # #

 

SHOWROOM

Te invitamos a conocer los modelos más recientes de Dickies en Another Showroom disponibles para préstamos editoriales o shootings. No dudes en contactarnos para agendar una visita. 

Another Company Showroom

Torre Reforma Latino, Reforma 296, Col Cuauhtémoc

(55) 6392 1100 ext. 2600

showroom@anothercompany.com.mx

CONTACTO

Yidda Mata

Another Company

(55) 54 53 82 77

yidda.mata@anothercompany.com.mx

874 Flex