La ropa de trabajo también ha evolucionado

La ropa de trabajo también ha evolucionado

Desde sus inicios, Dickies ha cambiado el panorama de la moda laboral y casual con innovación en la industria de ropa de trabajo.

Ciudad de México, a 22 de Agosto de 2017.– En Dickies sabemos que el trabajo duro nos hace mejores y que es la mejor recompensa a un esfuerzo constante, así que ofrecemos productos accesibles, duraderos y funcionales para hombres, mujeres y niños.

Estamos orgullosos de nuestro propio esfuerzo: en Dickies fuimos los primeros en diseñar aditamentos innovadores en los pantalones como el cierre de cobre, la cintura de ajuste fácil y la patente para planchado permanente, una idea que C. D. Williamson tuvo al observar a su esposa aplicándose un permanente casero.

Estas innovaciones, con el tiempo, se convertirían en una adición natural y obligada en los productos de la industria de ropa de trabajo y de la vestimenta en general, atestiguando el ingenio y compromiso de Dickies.

Nuestra propia historia comienza en 1922 en el mercado de overoles en Texas, cuando Charles Donovan Williamson, junto con su padre y primo, compraron el 100 por ciento de una compañía de pantalones de peto, dividiéndola en una sociedad tripartita y la renombraron Williamson-Dickie Manufacturing Company, expandiéndose a lo largo de Norteamérica y, con el tiempo, a  Medio Oriente, África, Europa y Asia.

Con el transcurso de la  historia, Dickies se ha transformado en una marca global con una  cartera de productos amplia, que ofrece una serie de prendas ya icónicas como nuestro pantalón de trabajo 874®, o la chamarra 758, una prenda impermeable que resiste cualquier día de trabajo al exterior, o la chamarra Einsenhower, con un corte inspirado en la prenda emblemática del político, militar y 34º presidente estadounidense Dwight Eisenhower.

El esfuerzo constante que nos llevó a crear la ropa de trabajo preferida en el mundo es el  producto de casi cien años de prestar atención a las necesidades de los consumidores, de trabajar codo a codo con hombres y mujeres, y de implementar soluciones prácticas e innovadoras para crear prendas duraderas, resistentes y versátiles.

Nuestro ingenio fue amoldándose a las tendencias de la época, provocando que nuestros diseños evolucionaran en prendas más arriesgadas con colores vibrantes, pero siempre conservando las características emblemáticas Dickies de durabilidad, comodidad y garantía de resistencia.

Hoy en día, Williamson-Dickie se ha convertido en un pionero y líder global en la industria de ropa de trabajo, adaptándose y adelantándose al paso del propio tiempo, pero siempre manteniendo la frente en alto, seguros de que los valores con los que producimos nuestros primeros overoles, aún permean y entretejen las prendas que producimos.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies, #DickiesEnelMundo, #GenuineDickies

# # #

SHOWROOM

Te invitamos a conocer los modelos más recientes de Dickies en Another Showroom disponibles para préstamos editoriales o shootings. No dudes en contactarnos para agendar una visita.

Another Company Showroom

Río Rhin 27, Col Cuauhtémoc

(55) 6392 1100 ext. 2600

showroom@anothercompany.com.mx

Acerca de Dickies

Dickies® es la marca líder mundial de ropa de trabajo innovadora y confiable. La marca ha tenido, desde hace 95 años, el compromiso inquebrantable de elaborar ropa resistente y de máxima calidad para trabajadores de diversas industrias. La marca Dickies, propiedad de Williamson–Dickie Mfg. Co., y sus productos están disponibles en más de 60 países en todo el mundo incluyendo México.

Fundada en 1922, Dickies comenzó con la venta de overoles en Texas; sin embargo, gracias a su calidad y diseño, creció hasta incluir todos los estados del país. Su ropa de trabajo se introdujo en los campos petrolíferos de Medio Oriente en la década de 1950;

Dickies se ha vendido en México desde hace más de 30 años,  cuenta con más de 200 distribuidores alrededor de toda la república, con un enfoque preponderante hacia la ropa de trabajo.

1938 Dickies
1948 Dickies
1949 Dickies
874
874
874
874
874
874
874
Chamarra 758
Chamarra 758
Chamarra Eisenhower
Chamarra Eisenhower
Yidda Mata Account Executive at Another Company