La reinvención de un clásico: Dickies 874

La reinvención de un clásico: Dickies 874

Una de las prendas icónicas del siglo XX hace su regreso a la pasarela urbana.

Ciudad de México, a 1 de noviembre de 2017.– Es el uso quien dicta el estilo y es por eso que la calle, al igual que la moda, se rige sola. Así que es muy interesante observar cuando los dos conceptos se juntan y dan luz a un outfit novedoso, a una nueva manera de llevar prendas, o a un modo innovador de reinventar los usos de ropa que antes se utilizaban con otros fines.

Un ejemplo es el pantalón original 874, cuyas características emblemáticas, como su ajuste original, su resistencia a las arrugas y facilidad para desmanchar, combinadas con la comodidad de su tela de gabardina de 8 ½ onzas, 65% poliéster y 35% algodón, han hecho de esta prenda uno de los clásicos del siglo pasado.

Pero la historia del 874 no sólo pertenece al pasado. Recientemente, Open Ceremony, una importante firma de diseño y moda de Nueva York, realizó una intervención a los 874 con un estilo moderno y llamativo, poniendo de manifiesto la atención que la industria de la moda ha puesto por la ropa de trabajo y las prendas icónicas de Dickies.

De manera paralela, la calle ha ido dictando nuevos usos para el 874, específicamente en el caso de la cultura skate, en donde estos atletas urbanos han dado preferencia a la durabilidad, resistencia y versatilidad del pantalón original 874, convirtiendo a Dickies en una de las marcas referentes en la industria de la patineta.

Descubre toda la gama de colores y tallas del pantalón original 874 y únete a la nueva revolución urbana de Dickies.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies, #DickiesEnelMundo, #GenuineDickies

# # #

SHOWROOM

Te invitamos a conocer los modelos más recientes de Dickies en Another Showroom disponibles para préstamos editoriales o shootings. No dudes en contactarnos para agendar una visita.

Another Company Showroom

Paseo de la Reforma 296, Juárez

(55) 6392 1100 ext. 2600

showroom@anothercompany.com.mx

CONTACTO

Yidda Mata

Another Company

(55) 54 53 82 77

yidda.mata@anothercompany.com.mx

874
Logo