La importancia de los uniformes

La importancia de los uniformes

Los uniformes de trabajo proveen mucho más que sólo seguridad.

Ciudad de México, a 12 de septiembre de 2018.–  La comodidad, durabilidad y resistencia son factores clave que los tomadores de decisiones para el equipo empresarial buscan para proteger a los empleados. Además de estas características, proveer una unidad laboral es una de las maneras más efectivas de crear congruencia y unión en la empresa.

Existen tres factores a considerar en la importancia de un uniforme. En primer lugar la imagen de la empresa, la cual garantiza la identificación y una sensación de confianza. En segundo la practicidad, que otorga seguridad física y psicológica al empleado además del control sobre la ropa para el empleador. Por último la motivación, pues si el empleado obtiene una prenda de calidad por parte del empleador, esto le otorgará una sensación de pertenencia y motivación que mejorará el rendimiento.

Download

Los uniformes harán que los empleados compartan una imagen unida y profesional. Las prendas establecen cohesión y al mismo tiempo logran hacer las situaciones más amenas para todos los colaboradores en cuestiones de seguridad y confort.

Download

Esto significa que en el centro de trabajo habrá una imagen homogénea. Los uniformes establecen la impresión que su empresa intenta lograr y al mismo tiempo hacen que las cosas sean más convenientes para los empleados, al tiempo que los protegen de sus riesgos laborales comunes y elevan el rendimiento de su grupo de trabajo.

Dickies, en sus más de 95 años de tradición productora en ropa de trabajo, cuenta con una línea variada de prendas para todo tipo de labor y situación. Ejemplo de ello es nuestra prenda icónica, el 874® Flex, que asienta en la cintura de manera natural con su corte tradicional en tiro y pierna y su cómoda composición de gabardina con stretch mecánico de 8.2 oz, 65% poliéster/35% algodón. Perfecta tanto para la comodidad como para el trabajo rudo de las industrias.

Download

Otro de los modelos más populares, en este caso con un moderno corte skinny, es el pantalón de trabajo WP801, también con tecnología Flex y resistente a las arrugas y repelente a las manchas. Estas características lo hacen una opción perfecta para el trabajo de almacén o fábrica, que implica labores con muchos movimientos y fricciones. Disponible en cuatro colores, esta prenda tiene un tono ideal para su tipo de empresa.

Download

Los productos Dickies son distribuidos a lo largo del mundo a través de tiendas de alto volumen, tiendas departamentales, tiendas en línea, distribuidores de uniformes, tiendas de artículos deportivos, tiendas especializadas en calzado, lavanderías industriales y más. En México hay más de 300 puntos de venta y dos plantas de producción en Coahuila (en

Zaragoza y Parras), además de un centro de distribución en Guadalajara, Jalisco.

Desde 1922, la resistencia y comodidad han sido las garantías emblemáticas de Dickies, una opción confiable para trabajadores que deseen un mejor desempeño en sus tareas de trabajo. Dickies ha resistido con creces las pruebas del tiempo  y se ha convertido en un referente de durabilidad, funcionalidad y comodidad. Confíe en el legado Dickies y en sus empleados.


Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies  #HechosDurables

SHOWROOM

Te invitamos a conocer los modelos más recientes de Dickies en Another Showroom disponibles para préstamos editoriales o shootings. No dudes en contactarnos para agendar una visita. 

Another Company Showroom

Av de los Insurgentes Sur 601 Nápoles, 03810. Piso 16

+52 55 6392 1100 ext. 2600

showroom@another.co

CONTACTO

Yidda Mata

Another Company

(55) 54 53 82 77

yidda.mata@another.co