La guía Dickies para obtener el outfit navideño perfecto

Ya se avecina la Navidad y lo más seguro es que ya estés buscando el atuendo adecuado para las fiestas decembrinas.

Ciudad de México, 17 de diciembre de 2018.– La Navidad es la excusa perfecta para reunirse con la familia y los amigos, y suele pasar que muchos nos preguntemos qué tipo de ropa debemos usar para ir a las reuniones familiares, sociales o laborales durante estas festividades. Para que no sigas preocupándote aquí te enlistamos una serie de de camisas de manga larga de Dickies que seguro se ajustarán a tus necesidades, al clima y al tipo de evento que asistirás.

1.- Para la posada del trabajo
Es muy común que los camaradas del trabajo organicen fiestas previas a la Navidad y algunas suelen ser imprevistas, pero como no es nada formal lo más aconsejable es buscar un porte cómodo y casual. Una gran opción para ello es la camisa de manga larga serie X de cuadros WL531, la cual cuenta con corte moderno y está confeccionada en 100% algodón prelavado para ofrecer mayor confort.

2.- La cena con familia
La esencia de la Navidad es compartir la felicidad con la familia y degustar la cena es lo que muchos esperan. En ocasiones asistirán familiares que tenemos mucho que no vemos, por lo que siempre es necesario dar una buena impresión y qué mejor manera que hacerlo con la camisa de manga larga a cuadros WL526, que tiene un corte relajado de estilo moderno y una suave textura de algodón en finos patrones cuadrados, que además de comodidad también brinda carácter y estilo.

3.- Un festín en un lujoso restaurante
Tal vez tu plan decembrino es escapar para festejar con tu pareja en un restaurante elegante y celebrar de una manera más íntima la Navidad. Para esta especial situación te recomendamos la camisa icónica en color liso WL528, una prenda que gracias a sus colores sobrios en tonalidades frías pero refinadas ofrece un look sumamente distinguido. La comodidad está garantizada gracias a su confección de 100% algodón. También te funcionará para la velada de fin de año del trabajo. Si optas por combinarla con un traje formal obtendrás un outfit espectacular.

4.- El recalentado
Lo más seguro es que concluida la Nochebuena a la mañana siguiente habrá recalentado. Es un momento posterior más light donde se habla sobre las satisfacciones que dejó la noche anterior. Es de cero preocupaciones y puedes optar por algo más improvisado, la camisa delgada de manga larga de cuadros WL525 es la acertada gracias a su comodidad pues su color claro va bien con todo y crea un efecto de total relajamiento, además de que es un ejemplar que no puede faltar en tu guardarropa pues sus camaleónicas cualidades la hacen perfecta para cualquier ocasión.

Si uno de los obsequios que piensas dar es alguna de estas camisas, ten por garantizado que esa prenda se verá como nueva en la navidad del próximo año. Deja que todo el espíritu navideño te domine y, por qué no, también consiéntete a ti mismo con una prenda Dickies reconociendo todo el gran esfuerzo que hiciste durante el 2018.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

Créditos
Fotógrafo: Luis Serrano

#Dickies  #HechosDurables

showroom@another.co

yidda.mata@another.co

Dickies® es la marca líder mundial de ropa de trabajo innovadora y confiable. La marca ha tenido, desde hace 95 años, el compromiso inquebrantable de elaborar ropa resistente y de máxima calidad para trabajadores de diversas industrias. La marca Dickies, propiedad de Williamson–Dickie Mfg. Co., y sus productos están disponibles en más de 100 países en todo el mundo incluyendo México.

Fundada en 1922, Dickies comenzó con la venta de overoles en Texas; sin embargo, gracias a su calidad y diseño, creció hasta incluir todos los estados del país. Su ropa de trabajo se introdujo en los campos petrolíferos de Medio Oriente en la década de 1950; Dickies se ha vendido en México desde hace más de 30 años,  cuenta con más de 200 distribuidores alrededor de toda la república, con un enfoque preponderante hacia la ropa de trabajo.

En 2017, las marcas de Williamson-Dickie Mfg. Co. como Dickies®, Workrite®, Kodiak®, Terra®, y Walls® se unieron a VF, el conglomerado conocido como la empresa matriz de marcas tan renombradas como Vans®, The North Face®, Timberland®, Wrangler® Bulwark®, Red Kapp® y Lee® entre otras, en una unión que representó un movimiento natural y auténtico que producirá oportunidades asombrosas para empleados, vendedores, socios minoristas y finalmente, los clientes.