Francisco Name: Potencia del rally mexicano

Francisco Name: Potencia del rally mexicano

Ciudad de México, a 25 de Octubre de 2017.– El piloto mexicano Francisco Name se prepara para participar por cuarta ocasión en la popular cmpetencia Baja 1000, un rally de vehículos todo terreno que tendrá lugar el próximo 16 de noviembre, de Ensenada a La Paz, en la península de Baja California.

Asimismo, el piloto mexicano se prepara para cerrar la temporada en las 24 horas de México, la carrera de resistencia más importante a nivel nacional, programada para el 15 de diciembre en el Autódromo “Hermano Rodríguez” en la Ciudad de México.

Francisco Name Guzzy, conocido como “Pancho Name” y embajador Dickies, es en la actualidad uno de lo pilotos mexicanos más destacados por su amplia trayectoria y triunfos en diversas categorías, pero especialmente en los rallies.

Su inicio en el deporte motor comenzó a muy temprana edad influenciado por el gusto de su padre hacia este deporte y la organización de eventos automovilísticos, lo que impulsó a Pancho a seguir el sueño de competir en el Campeonato Mundial de Rallies en el 2004 y que hoy en día es su principal proyecto.

En 2009, logró el triunfo para México en la categoría tracción sencilla en el Rally de las Naciones. Para el 2010, buscó colocarse como el mejor joven piloto de América del Norte compitiendo en el NACAM Rally Championship y participar en el Pirelli Star Drivers en España donde se enfrentó a los mejores pilotos jóvenes de cada continente.  

Para el 2011, Pancho había concretado su sueño de probar un auto del campeonato mundial de rallies en Inglaterra y el subcampeonato nacional de México.

Entre 2014 y 2015, logra ser Bicampeón Nacional Absoluto cumpliendo uno los anhelos más importantes y asegurando dos subcampeonatos de América.

De manera adicional a su carrera deportiva, Pancho busca apoyar e incentivar a los jóvenes mexicanos a trabajar por hacer sus sueños realidad, alejarse de adicciones y poner el nombre de México en alto. También apoya varias campañas y programas sociales.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies, #DickiesEnelMundo, #GenuineDickies

SHOWROOM

Te invitamos a conocer los modelos más recientes de Dickies en Another Showroom disponibles para préstamos editoriales o shootings. No dudes en contactarnos para agendar una visita.

Another Company Showroom

Río Rhin 27, Col Cuauhtémoc

(55) 6392 1100 ext. 2600

showroom@anothercompany.com.mx

CONTACTO

Yidda Mata

Another Company

(55) 54 53 82 77

yidda.mata@anothercompany.com.mx

Directora de Medios Deportivos

Claudia Ruíz

Another Company

claudia@anothercompany.com.mx

Trayectoria Pancho Name

Pancho Name
Pancho Name y Armando Zapata.
Piloto y Coopiloto.