El paraíso de los skaters: Woodward Riviera Maya

El paraíso de los skaters: Woodward Riviera Maya

Los impresionantes diseños de rampas profesionales para deportes extremos llega a México.

Ciudad de México, a 17 de Octubre de 2017.– En una geografía envidiable y paradisíaca, Woodward Camp, la experiencia y campamento de entretenimiento y disciplinas urbanas, se presentará en México por vez primera en el Hotel Hard Rock Riviera Maya los días 19, 20 y 21 de octubre, en donde huéspedes y visitantes podrán hacer uso de esta estructura creada por profesionales del skate y bmx.

Woodward Riviera Maya es una iniciativa patrocinada por Dickies, marca líder en ropa de trabajo,  en la que veteranos constructores y profesionales de deportes extremos dirigidos por Nate Wessel, diseñador en jefe de Woodward, erigen impactantes estructuras en madera idóneas para la práctica de skate, bmx, parkour y acrobacias olímpicas.

El imponente sistema de rampas, trampolines, área de parkour, fosos de foamie de seguridad y tubos acrobáticos, también incluirá un área de medios digitales con conexión a internet. Adicionalmente, la plataforma central de la estructura contendrá un espacio exclusivo en el que un DJ internacional mezclará los mejores ritmos urbanos.

Además, para los huéspedes y visitantes que no practiquen deportes extremos, Woodward Riviera Maya contará con un espacio con alimentos y bebidas en el centro del sistema de construcciones para que puedan contemplar toda la acción en total comodidad.

Los internacionales miembros del equipo skate de Dickies, Vincent Alvarez, Zach Wallin, Jake Johnson, Peter Hewitt, Ronnie Sandoval, Tom Knox, Jake Hayes y Adrian Adrid tomarán parte en este emocionante evento ofreciendo sus mejores trucos y acrobacias con la comodidad, resistencia y confiabilidad características de la ropa urbana y de trabajo Dickies.

Dickies, cuya resistencia le ha valido ser siempre un favorito entre skaters y deportistas extremos o urbanos de todo el mundo, se enorgullece en patrocinar Woodward Camp en Riviera Maya y llevar a México toda la emoción de este proyecto de clase mundial para motivar y fortalecer las aspiraciones atléticas de jóvenes y profesionales, una idea concebida originalmente por el legendario Tony Hawk.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies, #DickiesEnelMundo, #GenuineDickies

SHOWROOM

Te invitamos a conocer los modelos más recientes de Dickies en Another Showroom disponibles para préstamos editoriales o shootings. No dudes en contactarnos para agendar una visita.

Another Company Showroom

Río Rhin 27, Col Cuauhtémoc

(55) 6392 1100 ext. 2600

showroom@anothercompany.com.mx

CONTACTO

Yidda Mata

Another Company

(55) 54 53 82 77

yidda.mata@anothercompany.com.mx

Introducing Woodward Riviera Maya - EP2 - Build Woodward Presented By Dickies