El mejor aliado de El Pescadito es Dickies

Cómo unos pantalones cómodos y resistentes pueden crear la mejor experiencia de sabor.

Ciudad de México, a 24 de Octubre de 2018.– Cuando escuchas el sonido exultante de las pinzas al separar el marlin del camarón, recibes las sonrisas de los meseros al entregarte tu agua de cebada, o aprecias la rebosante variedad de sazonadores en la barra, sabes que estás en uno de los lugares ideales para saborear un taco estilo sonorense como se debe: El Pescadito.

Download

Con una rutina diaria de trabajo que abarca ocho duras horas de preparación, implementación y cocina, los tomadores de decisiones de El Pescadito optaron por la franca soltura y resistencia de uno de los clásicos en el catálogo de Dickies: el pantalón 874®, ahora con tecnología FLEX y en tradicional tono khaki. Por 13 años, Dickies ha sido un fiel compañero de los chefs y colaboradores de esta gran y exitosa franquicia mexicana.

El esfuerzo para satisfacer a centenares de clientes diariamente consta de una coreografía bien organizada cuyo fin último es poner a bailar a nuestros sentidos. Alberto Miranda, chef ejecutivo de El Pescadito de la Condesa y el maestro en esta danza gastronómica, nos cuenta parte de su experiencia utilizando la ropa de trabajo Dickies.

La antesala para cocinar y servir cientos de tacos de pescado y marisco al día es una tarea que requiere horas de ardua dedicación desde que los chefs llegan a El Pescadito, pero los empleados de la franquicia saben que cuentan con la tradición de resistencia y comodidad de Dickies: “Llegando aquí, es llegar a arrancar con la producción. Llego y organizo a mi equipo para sacar el área de trabajo. La barra es lo más importante, lo primordial. No pueden faltar los limones, las cebollas, las salsas,” comenta Miranda.

Después de dejar listos los insumos para la barra, viene la ardua actividad en el ensamblaje, en donde un baño maría mantiene las tortillas listas para el taco y una freidora produce los camarones y el pescado rebozados que tanto hemos aprendido a alabar. Pero este trabajo requiere que los chefs soporten temperaturas intensas, así como sortear salpicaduras de aceite hirviendo y el calor extremo del baño maría.

Es por esto que el chef Miranda agradece la implementación de Dickies en la cocina de El Pescadito: “Con Dickies no sientes incomodidad, puedes traerlos todo el día y no tienes esa sensación de querer quitártelo. La verdad se nota mucho la diferencia con los pantalones clásicos para chef: la tela es más resistente, si les cae cloro no se despintan, duran mucho y son fáciles de lavar”.

El Pescadito inició sus operaciones en Hermosillo, Sonora, y actualmente es uno de los establecimientos consentidos de los habitantes de la Ciudad de México desde su llegada a la capital en septiembre de 2012. Cuenta con 34 unidades de servicio en la República Mexicana.

Sucursales en la Ciudad de México:

Download

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

#Dickies  #HechosDurables

showroom@another.co