El icónico 874® de Dickies se une la tendencia Flex

Nuestros pantalones de trabajo más fuertes y populares desde 1922 se reinventan con el nuevo 874 Flex, una versión muy parecida a la prenda favorita de trabajo a nivel mundial, pero mejorado con una nueva tecnología.

Ciudad de México, a 4 de noviembre de 2017.– La historia de los 874® Flex comienza hace 50 años con el 874 Original: un pantalón resistente, cómodo y durable, que cautivó el mercado de ropa de trabajo y cobijó a trabajadores por más de cinco décadas.

En México, Dickies lanza la actualización de su pantalón más vendido: el 874 Flex. Inspirándose en el legado de durabilidad del 874®, la versión Flex del 874 es más ligera y mucho más cómoda sin sacrificar la durabilidad característica de Dickies.

La evolución natural de un ícono

El mismo corte del pantalón de trabajo más vendido, pero mejorado para ser aún más cómodo, confeccionado con gabardina de stretch mecánico ligera para un ajuste más natural.

El 874 Flex está adicionado con una tela de alto desempeño dos veces más resistente que cualquier otra de algodón. Esto se traduce en una mayor flexibilidad, una excepcional resistencia a la abrasión y una durabilidad mejorada.

874® FLEX: Características

• Asienta en la cintura, corte tradicional en tiro y pierna.
  • Gabardina stretch mecánico de 8.2 oz, 65% poliéster/35% algodón.
  • Tela Flex para mayor facilidad de movimiento y comodidad.
  • Resistente a las arrugas.
  • Tratamiento antimanchas para cuidado fácil.
  • Repelente a la humedad.
  • Presillas de cinturón de túnel, distintivas del 874.
  • Bolsillos traseros rectos.
  • Cierre con ganchillo y ojal.

La garantía del legado Dickies

Desde 1922, Dickies ha diseñado productos innovadores para lograr que los trabajadores obtengan un mejor desempeño en su trabajo. Dickies ha resistido con creces las pruebas del tiempo convirtiéndose en sinónimo de durabilidad, funcionalidad y comodidad.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita ​ www.dickies.mx.

Torre Reforma Latino, Reforma 296, Col Cuauhtémoc

(55) 6392 1100 ext. 2600