Dickies viste a los Auténticos Decadentes

La banda argentina celebró en México su 30 aniversario con un concierto masivo en el Foro Sol.

Ciudad de México, a 23 de noviembre de 2017.– Los Auténticos Decadentes, banda argentina con tres décadas de éxitos y más de diez álbumes de estudio, deleitó a los más de 65 mil asistentes de su concierto conmemorativo por su 30 aniversario en el Foro Sol este pasado viernes 17 de noviembre.

Debido a la buena reputación de la marca a nivel mundial, la agrupación musical eligió a Dickies para utilizar sus prendas con el fin de dar uniformidad, resistencia y comodidad tanto a los miembros del staff y cuerpo técnico como a uno de los músicos de la banda.

Rodrigo Acosta, técnico de guitarras y stage manager de los Auténticos Decadentes, comentó acerca de su experiencia con las prendas Dickies: “Yo conozco la marca desde el 2008 cuando compré mi primer bermuda en Los Ángeles y después me pregunté ‘uy, ¿por qué me pongo tanto este pantalón? Siempre lo estoy usando’. A nosotros nos gusta mucho la marca y nos vemos bien”.

Además, agregó que para hacer más prácticas y cómodas las funciones de los miembros del crew e integrantes del staff, han recurrido a Dickies por sobre otras marcas de ropa de trabajo dado que “los retos de nuestro trabajo consisten en estar mucho tiempo con una carga muy pesada; ser organizado y no perder nada debido a las escalas: estudio, hotel, aeropuerto, hotel, venue… Dickies nos ayuda a mantenernos cómodos en esas largas horas. Fan, me declaro fan de la marca”.

Rodrigo, quien todavía porta con orgullo la bermuda Dickies que adquirió hace casi diez años, agregó: “Elegimos a Dickies porque es ropa de trabajo con mucha resistencia: no pierde color y a la vez, es una ropa que vos podés estar en el show más rústico o trabajando en un lugar con malas condiciones, como podés estar en un aeropuerto y te ves y te sientes bien”.

Los Auténticos Decadentes se unen a nuestra lista de amigos Dickies, que prefieren la incomparable combinación de comodidad y resistencia que sólo la marca texana aporta a nivel mundial, y en Dickies esperamos que la legendaria banda argentina toque otros treinta años más portando nuestras prendas, que estamos seguros que podrán seguirles el paso en el escenario sin arrugas y sin perder el color.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita ​ www.dickies.mx.

Torre Reforma Latino, Reforma 296, Col Cuauhtémoc

(55) 6392 1100 ext. 2600