Dickies premia la sexta edición de Rabioso.

Dickies premia la sexta edición de Rabioso.

La sexta edición de Rabioso atestiguó trucos increíbles y guitarras estruendosas.

Ciudad de México, a 20 de septiembre de 2018.–  La sexta edición del Rabioso mensual, evento de rock, skate y arte, tuvo lugar con grandes actuaciones de bandas mexicanas y los mejores trucos sobre la tabla para sorprender al público. A inicios de septiembre, espectadores de todas las edades se deleitaron con buena comida y fueron parte de la adrenalina y emoción que se transmitían desde el bowl de patinaje, la presentación de las bandas Hawaiian Gremlins y El Shirota, además de la exposición fotográfica “Vacaciones permanentes”, presentada por Conrado del Campo, bajista de las bandas Tungas y Dolores.

Download

En la competencia de skate, Hugo Javier Sánchez obtuvo el primer lugar en el Skate Bowl Best Trick por lo que se llevó la gloria y el premio de $2,000 en efectivo, así como un kit de productos Dickies con una sudadera TW382 y el emblemático pantalón 874 FLEX.

Download

Los otros dos puestos dentro del podio fueron para Luis Guzmán y Yael Pratz. Los actos musicales encargados de sonorizar esta ocasión fueron los estruendosos tambores de El Shirota y las guitarras de Hawaiian Gremlins.

Download
Download
Download
Download
Download

Esta edición de Rabioso reunió nuevos actos musicales, increíbles trucos, arte, paladares satisfechos y grandes premios para los ganadores.

Download

Rabioso no es sólo un espacio cultural más, sino todo un torbellino de actividades urbanas. Cualquiera puede participar en este recinto de asfalto y disfrutar del skate, MMA, punk, las místicas pizzas del Perro Negro o una Hamburguesa Mataleón que garantizan eliminar el hambre de cualquiera y por supuesto, los premios que Dickies tiene para los ganadores.Este 30 de septiembre se llevará a cabo el Volumen 7, así que mantente atento en sus redes sociales ya que habrán invitados especiales en un evento patrocinado por Pizzas del Perro Negro y Hamburguesa Mataleón. Visítanos en Donceles 64 en el corazón del Centro Histórico.

Download


Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx
Para más información visita
RABIOSO.MX

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies  #HechosDurables

SHOWROOM

Te invitamos a conocer los modelos más recientes de Dickies en Another Showroom disponibles para préstamos editoriales o shootings. No dudes en contactarnos para agendar una visita. 

Another Company Showroom

Av de los Insurgentes Sur 601 Nápoles, 03810. Piso 16

+52 55 6392 1100 ext. 2600

showroom@another.co

CONTACTO

Yidda Mata

Another Company

(55) 54 53 82 77

yidda.mata@another.co