Dickies premia la sexta edición de Rabioso.

Dickies premia la sexta edición de Rabioso.

La sexta edición de Rabioso atestiguó trucos increíbles y guitarras estruendosas.

Ciudad de México, a 20 de septiembre de 2018.–  La sexta edición del Rabioso mensual, evento de rock, skate y arte, tuvo lugar con grandes actuaciones de bandas mexicanas y los mejores trucos sobre la tabla para sorprender al público. A inicios de septiembre, espectadores de todas las edades se deleitaron con buena comida y fueron parte de la adrenalina y emoción que se transmitían desde el bowl de patinaje, la presentación de las bandas Hawaiian Gremlins y El Shirota, además de la exposición fotográfica “Vacaciones permanentes”, presentada por Conrado del Campo, bajista de las bandas Tungas y Dolores.

En la competencia de skate, Hugo Javier Sánchez obtuvo el primer lugar en el Skate Bowl Best Trick por lo que se llevó la gloria y el premio de $2,000 en efectivo, así como un kit de productos Dickies con una sudadera TW382 y el emblemático pantalón 874 FLEX.

Los otros dos puestos dentro del podio fueron para Luis Guzmán y Yael Pratz. Los actos musicales encargados de sonorizar esta ocasión fueron los estruendosos tambores de El Shirota y las guitarras de Hawaiian Gremlins.

Esta edición de Rabioso reunió nuevos actos musicales, increíbles trucos, arte, paladares satisfechos y grandes premios para los ganadores.

Rabioso no es sólo un espacio cultural más, sino todo un torbellino de actividades urbanas. Cualquiera puede participar en este recinto de asfalto y disfrutar del skate, MMA, punk, las místicas pizzas del Perro Negro o una Hamburguesa Mataleón que garantizan eliminar el hambre de cualquiera y por supuesto, los premios que Dickies tiene para los ganadores.Este 30 de septiembre se llevará a cabo el Volumen 7, así que mantente atento en sus redes sociales ya que habrán invitados especiales en un evento patrocinado por Pizzas del Perro Negro y Hamburguesa Mataleón. Visítanos en Donceles 64 en el corazón del Centro Histórico.


Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx
Para más información visita
RABIOSO.MX

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies  #HechosDurables

SHOWROOM

Te invitamos a conocer los modelos más recientes de Dickies en Another Showroom disponibles para préstamos editoriales o shootings. No dudes en contactarnos para agendar una visita. 

Another Company Showroom

Av de los Insurgentes Sur 601 Nápoles, 03810. Piso 16

+52 55 6392 1100 ext. 2600

showroom@another.co

CONTACTO

Yidda Mata

Another Company

(55) 54 53 82 77

yidda.mata@another.co

Sobre Dickies México

Dickies® es la marca líder mundial de ropa de trabajo innovadora y confiable. La marca ha tenido, desde hace 95 años, el compromiso inquebrantable de elaborar ropa resistente y de máxima calidad para trabajadores de diversas industrias. La marca Dickies, propiedad de Williamson–Dickie Mfg. Co., y sus productos están disponibles en más de 100 países en todo el mundo incluyendo México.

Fundada en 1922, Dickies comenzó con la venta de overoles en Texas; sin embargo, gracias a su calidad y diseño, creció hasta incluir todos los estados del país. Su ropa de trabajo se introdujo en los campos petrolíferos de Medio Oriente en la década de 1950; Dickies se ha vendido en México desde hace más de 30 años,  cuenta con más de 200 distribuidores alrededor de toda la república, con un enfoque preponderante hacia la ropa de trabajo.

En 2017, las marcas de Williamson-Dickie Mfg. Co. como Dickies®, Workrite®, Kodiak®, Terra®, y Walls® se unieron a VF, el conglomerado conocido como la empresa matriz de marcas tan renombradas como Vans®, The North Face®, Timberland®, Wrangler® Bulwark®, Red Kapp® y Lee® entre otras, en una unión que representó un movimiento natural y auténtico que producirá oportunidades asombrosas para empleados, vendedores, socios minoristas y finalmente, los clientes.

www.dickies.mx