Dickies en Expo Seguridad

Dickies en Expo Seguridad

Dickies estará presente en la Expo Seguridad 2018 con la auténtica ropa de trabajo que la caracteriza.

Ciudad de México, a 16 de abril de 2018.– Dickies, marca líder en auténtica ropa de trabajo con casi un siglo de experiencia, será uno de los protagonistas clave dentro de la Expo Seguridad 2018.

Con una hechura lista para cualquier tipo de industria, los productos de Dickies ofrecen a los trabajadores de todo el mundo prendas duraderas para cubrir todas sus necesidades, dentro y fuera del trabajo.

Las rutinas de la mayoría de trabajadores son sumamente demandantes, aunado a la gran inversión de tiempo al cuidado y limpieza que deben imprimir a su uniforme, así que resulta importante dotar a sus empleados con uniformes duraderos para no inviertan constantemente en prendas nuevas.

La implementación de uniformes conforma la imagen de una empresa, ya que hacen reconocibles a los empleados y reducen la problemática de decidir y preparar un atuendo diario. Esta característica, sumada a la durabilidad y resistencia a prueba de trabajo rudo de Dickies, garantizará el rendimiento propicio por un costo menor.

Empresas como Dickies garantizan la calidad de los materiales y se complementa con otra característica emblemática: un lavado y conservación sencillos. Esto funciona para crear una mejor vinculación con el empleado, que se sentirá más cómodo al no tener que dedicarle mucho  tiempo al debido lavado de su uniforme.

El evento contará con una pasarela de demostración en la que los expositores presentarán lo último en productos y prendas de la industria a visitantes nacionales e internacionales, interesados en inversiones a largo y corto plazo que garanticen la relación costo-rendimiento en protección para sus empleados.

Durante esta pasarela, algunos modelos expondrán las características más representativas y relevantes de las prendas para dama y caballero de Dickies para la industria, como la flexibilidad mejorada del 874® FLEX; la excepcional resistencia del pantalón de cargo de trabajo WP592; o la dureza y comodidad del pantalón premium frente liso para mujer FP221, así como otros productos de la marca texana listos para cualquier reto laboral.

Además de los icónicos pantalones 874® y su tendencia FLEX, la popular chamarra tipo Eisenhower, los confiables overoles básicos, manga corta y deluxe, el cómodo pantalón stretch de gabardina y la blusa de mujer stretch oxford, son algunas de las prendas innovadoras, duraderas y diseñadas para apoyar a los trabajadores que serán exhibidas en el stand 509 dentro de la Expo Seguridad Industrial.

En el marco de la importante Expo Seguridad Industrial, se contará con la presencia de José Ramón Aburto Campeas, director de Ventas para Dickies México, así como la asistencia de Bobby Warren, vicepresidente de ventas para Dickies Norteamérica, quienes visitarán el evento para crear nuevas oportunidades de negocio y clarificar puntos clave en los productos de la marca texana.

Download

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies, #DickiesEnelMundo, #GenuineDickies

# # #

SHOWROOM

Te invitamos a conocer los modelos más recientes de Dickies en Another Showroom disponibles para préstamos editoriales o shootings. No dudes en contactarnos para agendar una visita. 

Another Company Showroom

Av de los Insurgentes Sur 601 Nápoles, 03810. Piso 16

+52 55 6392 1100 ext. 2600

showroom@another.co

CONTACTO

Yidda Mata

Another Company

(55) 54 53 82 77

yidda.mata@another.co

Dickies
Dickies - Expo Seguridad