Dickies apuesta por el deporte rey

Dickies apuesta por el deporte rey

Dickies se integra a la afición por el béisbol de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ciudad de México, a 20 de julio de 2018.– Dickies anuncia con gran orgullo su patrocinio a la Liga Mexicana del Pacífico con su presencia en el draft 2018 que se llevó a cabo el  19 de julio en Hermosillo, Sonora.

Dickies, una marca de ropa de trabajo resistente y duradera, ha vestido a los empleados de los campos en Estados Unidos y es una opción favorita en los estados del norte de México donde este deporte de origen estadounidense goza de tanta tradición y afición.

En México, el béisbol es el segundo deporte más practicado y preferido, como así han atestiguado y comprobado los miles de aficionados que cada temporada arremolinan los estadios de los equipos participantes de la Liga conformados por Águilas de Mexicali, Charros de Jalisco, Naranjeros de Hermosillo, Yaquis de Obregón, Mayos de Navojoa, Cañeros de Los Mochis, Tomateros de Culiacán y Venados de Mazatlán.

Dickies está orgulloso de ser parte del draft durante el que se definirán las siguientes contrataciones de cara a la Temporada de Campeonato 2018-2019 de la Liga Mexicana del Pacífico en el que se definirán los nuevos talentos que reforzarán los equipos de Mexicali, Guadalajara, Obregón, Navojoa, Mazatlán, Hermosillo, Culiacán y Los Mochis, mejorando la experiencia de los aficionados del rey de los deportes.

Dickies es una marca global con presencia en todos los continentes que ofrece ropa de trabajo, ropa de abrigo, accesorios para climas fríos, y prendas de culto inspiradas en el ámbito laboral que puedes usar en tu día a día.


Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.

Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies, #DickiesEnelMundo, #GenuineDickies

# # #

SHOWROOM

Te invitamos a conocer los modelos más recientes de Dickies en Another Showroom disponibles para préstamos editoriales o shootings. No dudes en contactarnos para agendar una visita. 

Another Company Showroom

Av de los Insurgentes Sur 601 Nápoles, 03810. Piso 16

+52 55 6392 1100 ext. 2600

showroom@another.co

CONTACTO

Yidda Mata

Another Company

(55) 54 53 82 77

yidda.mata@another.co