Arena Fort Worth y Dickies anuncian trato de obtención de derechos para nombrar la nueva arena.

La nueva Arena Fort Worth será una de las más impresionantes en todo el sur de Estados Unidos.

Ciudad de México, a 02 de mayo de 2018.– ​ La Arena Multiusos Fort Worth y Dickies se han asociado para obtener los derechos de nombramiento de la Dickies Arena de Fort Worth, el flamante recinto de 14,000 asientos localizado en el Will Rogers Memorial Center.

El consorcio incluye a la marca en el exterior de la arena, las entradas y el interior del inmueble, además de oportunidades como la vestimenta del personal de operación sea Dickies.

“Nos establecimos en Fort Worth en 1922 como una compañía familiar y nos convertimos en la marca líder mundial de ropa de trabajo desde esta ciudad”, dijo Williamson, presidente y CEO de Dickies. “Hoy puedes encontrar Dickies en más de 100 países, y aún así estamos comprometidos a mantener nuestro centro de operaciones aquí en Fort Worth, al sur del centro. Estamos orgullosos de que Dickies Arena redefinirá lo que el entretenimiento local significa para nuestros vecinos de Fort Worth”.

La nueva arena es el resultado de una asociación pública/privada pionera entre la ciudad de Fort Worth, el condado de Tarrant, el estado de Texas y un grupo de participantes del sector privado, incluyendo fundaciones, individuales y organizaciones. El consorcio fue aceptado de manera avasalladora por los votantes en noviembre de 2014.

“Dickies Arena será un recinto de primer nivel en la industria del entretenimiento que atraerá nuevos y notables actos, y eventos al área de Fort Worth y a sus habitantes para disfrutar”, dijo Matt Homan, presidente de MAFW y gerente general. “Estamos emocionados de asociarnos con una compañía originaria de Fort Worth que se alinea con nuestra visión.”

La Dickies Arena llevará una amplia variedad de programas a Forth Worth incluyendo conciertos, eventos familiares, eventos deportivos, eventos de la comunidad será la nueva casa del Show de Ganado y Rodeo Fort Worth. El proyecto de $450 MDD complementará el actual coliseo Will Rogers Memorial, el cual continuará siendo la mayor arena ecuestre.

Dickies Arena contará con al menos 14,000 asientos, un local de usos múltiples ubicado de manera adyacente al Will Rogers Memorial Center en Fort Worth, Texas. La instalación es el resultado de una sociedad colectiva pública y privada entre la ciudad de Fort Worth, el condado de Tarrant, el estado de Texas y un grupo de participantes del sector privado incluyendo fundaciones, individuos y organizaciones.

La Arena será una propiedad de la ciudad de Fort Worth administrada por una entidad sin fines de lucro de la arena multiusos de Fort Worth. La innovadora arena está programada para abrir en noviembre de 2019 y será anfitriona de conciertos, eventos deportivos, entretenimiento familiar y será la sede del Show de Ganado y Rodeo de Fort Worth.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita ​ www.dickies.mx.