5 actividades al aire libre para que aproveches tus Dickies

5 actividades al aire libre para que aproveches tus Dickies

Saber en cuál ocasión debemos usar el código de vestuario es algo que tiene más importancia de la que muchas veces pensamos pero además de esto, debemos de tomar en cuenta también la comodidad y sobre todo la resistencia de las prendas que elegimos.

Ciudad de México, a 10 de Octubre de 2018.– Salir y realizar actividades al aire libre puede parecer algo muy simple, pero encontrar la manera de disfrutar el exterior quizá sea una tarea difícil para cada persona. Ya sea en solitario o acompañado, la ciudad y el campo tienen una infinidad de actividades y cada una necesita ropa adecuada para llevarla a cabo. La euforia que genera el realizar actividades exteriores combinada con prendas adecuadas cómodas y resistentes es una manera infalible de disfrutar al máximo la vida.  Aquí te presentamos cinco actividades al aire libre para disfrutar con unos Dickies.

1.- Festivales musicales.
Los festivales de música han alcanzado una popularidad en los últimos años, como muy pocos otros eventos. La mayoría de estos eventos son realizados al aire libre, lo cual nos deja expuestos al clima. Fuertes vientos fríos, nubes de polvo por todos lados y la lluvia siempre se encuentran al acecho de los miles de fans energéticos. Para enfrentar este clima, los XD714 te mantendrán fresco y cómodo durante las largas horas en la que estarás disfrutando de legendarios artistas. Ahora que si buscas comodidad, pero no quieres dejar de lado ese estilo único que te diferencia de los demás, el overol 33999 es la mejor opción.

Download
Download

2.- Biking tours
Los biking tours son la manera más amena de recorrer grandes distancias, conocer los rincones más bellos de la ciudad y el campo. Arriba de esas dos ruedas el viento, el lodo y los diferentes terrenos que encuentres pueden ser un impedimento para apreciar al máximo la belleza de los diferentes panoramas que estos tours pueden ofrecer. El chaleco TE242 es la prenda perfecta para esta actividad. Con el relleno de poliéster y 35% de tejido de algodón, es perfecto para mantener el cuerpo protegido, pero fresco y cómodo.

Download

3.- Skateboarding
Una de las actividades extremas de la ciudad favoritas de las personas que les gusta sentir la adrenalina al límite. Lograr alocadas piruetas, alcanzar altas velocidades dentro de las rampas y ejecutar saltos que desafían la gravedad han sido factores que han enamorado a muchos a lo largo de los años. El pantalón 874 ahora en su versión Flex, además de ser una prenda icónica para practicar el patinaje en la calle, le otorgan al usuario flexibilidad y libertad para poder disfrutar de este deporte extremo.

Download

4.- Picnics
Salir al campo y poder respirar aire fresco puede representar un momento de relajación como ninguno otro. Para esta actividad solo se necesita comida, algo de beber y una increíble compañía. Aunque realizar un picnic sea extremadamente pacífico, hay que estar preparados para la lluvia y el frío del campo. La chamarra de loneta con forro 758, además de repeler la lluvia, es una de las prendas más resistentes y su forro térmico te protegerá de los climas para poder disfrutar del tiempo en el campo.

Download

5.-Escalada al aire libre

Dar un paseo por las alturas puede ser una aventura a las afueras de la ciudad que eleve el pulso cardíaco de cualquiera. Para poder elevarte en una montaña es necesario cargar con el equipo adecuado y el valor de desafiar a la naturaleza. Los pantalones tipo carpintero 1993 de Dickies pueden presentar un aliado necesario, ya que gracias a su resistencia y bolsillos extra podrás cargar con las herramientas necesarias para poder alcanzar la cima de cualquier montaña.

Download

 

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.


Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies  #HechosDurables

SHOWROOM

Te invitamos a conocer los modelos más recientes de Dickies en Another Showroom disponibles para préstamos editoriales o shootings. No dudes en contactarnos para agendar una visita. 

Another Company Showroom

Av de los Insurgentes Sur 601 Nápoles, 03810. Piso 16

+52 55 6392 1100 ext. 2600

showroom@another.co

CONTACTO

Yidda Mata

Another Company

(55) 54 53 82 77

yidda.mata@another.co