3 pantalones Dickies para toda ocasión

3 pantalones Dickies para toda ocasión

En Dickies te asesoramos para que conozcas cómo vestirte de acuerdo a las situaciones que se te presentan.

Ciudad de México, 16 de octubre de 2018.– Los hombres siempre preferimos a nuestra ropa por la comodidad. Sin embargo hay ocasiones en las que también queremos tener un porte de elegancia y formalidad. Todas son razones válidas para escoger un outfit, pero a menudo caemos en la incertidumbre y nos preguntamos: ¿qué prendas son las correctas en cierto escenario social?, ¿cómo debo vestirme en la cena con los suegros?, ¿podré llevar esto a una reunión casual con los amigos?, ¿debería ir así al trabajo?

Para que no pierdas el hilo del buen vestir y conserves la comodidad, seremos tus guías y te enseñaremos unos pequeños trucos con tres ejemplares de pantalones Dickies, que seguro querrás tener en tu guardarropa.  

Si eres una lectora, no dudes en compartir esta información con tu pareja, papá, hermano o amigos cercanos. Estamos seguros de que ellos agradecerán que nuestros consejos se conviertan en los tuyos.

1.-  No olvides la personalidad

Para los que busquen expresar un carácter único, así como un nudo entre la formalidad y la casualidad, el XD710 de corte recto es la opción perfecta pues su ajuste en la cadera no da espacio para una imagen desaliñada.

Por su color prelavado, se puede mezclar sin problemas con cualquier prenda o calzado de la tonalidad de tu gusto. Te recomendamos camisetas sin estampados o camisas lisas, las cuales darán continuidad a un look más despejado y limpio.  

En cuanto al calzado, unos zapatos derby/blucher o tenis urbano/deportivo (que no sean colores llamativos) también quedarán como anillo al dedo. Gracias a su composición de 100% de algodón, el estilo no tiene que estar en riña con el confort.

Download

2.-  Lo que es moda, me acomoda

La pieza fundamental para los que siguen tendencias, sin duda es el pantalón XD714; su característica principal es que se encuentra entubado de las piernas, un corte estético que acentúa su contorno.

Con todas las ventajas y características del modelo XD714, dicha prenda expresa una figura de buen gusto para todo aquel que la utilice. Uno de los consejos es utilizar camisas, camisetas, abrigos o chamarras un poco holgadas, lo que equilibra las proporciones en los hemisferios del cuerpo.

Lo que nunca se debe de hacer es combinarlos con zapatos o tenis de mucha anchura, hay que optar por calzado con puntas redondas.

Estos pantalones de mezclilla se convirtieron en parte de lo que se conoce como género fluido, movimiento en el que ambos sexos pueden utilizar vestimenta de una misma confección.

Download

3.- Proyecta lo mejor de ti

El pantalón XD824 es lo mejor que puedes pedir para un paseo en el parque, un agradable día de campo o hasta una salida por un helado. El pantalón cuenta con tecnología de tela flex, la cual otorga una mayor libertad de movimiento y permite amoldarse al cuerpo de manera confortable, convirtiéndolo en la tendencia de comodidad definitiva.

Los colores prelavados, te permiten mezclar con matices más claros para hacer un contraste excepcional, ya sea con una camisa polo o una hoodie, además harán una pareja perfecta con tus tenis running. No importa lo casual que llegue a ser el momento, tú jamás perderás la clase.

Download

La libertad y la creatividad para combinar prendas estarán de tu parte. La ropa Dickies pondrá la calidad y variedad, pues entre nuestro inventario se encuentran una enorme cantidad de artículos que sabemos irán de acuerdo a tu estilo y exigencias.  

Si te preguntas dónde encontrar estos modelos, te contamos que ya están disponibles en tu tienda Coppel más cercana. Acude y pregunta por ellos, no dejes que te los ganen.

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita  www.dickies.mx.


Redes Sociales:

Facebook: Dickies

Twitter: @Dickies_mx

YouTube: MexicoDickies

#Dickies  #HechosDurables

SHOWROOM

Te invitamos a conocer los modelos más recientes de Dickies en Another Showroom disponibles para préstamos editoriales o shootings. No dudes en contactarnos para agendar una visita. 

Another Company Showroom

Av de los Insurgentes Sur 601 Nápoles, 03810. Piso 16

+52 55 6392 1100 ext. 2600

showroom@another.co

 

CONTACTO

Yidda Mata

Another Company

(55) 54 53 82 77

yidda.mata@another.co