2018: La tendencia del FLEX

Las nueva tecnología textil del stretch mecánico perpetua la comodidad y soltura en las icónicas prendas de Dickies.

Ciudad de México, a 03 de abril de 2018.– Si eres de los que valora la comodidad ante todo, seguramente te alegrará saber que, este 2018, las prendas con un corte amplio son tendencia otra vez. Atrás quedaron los tiempos en los que usar prendas apretadas y telas rígidas estaba de moda: gracias a las colecciones de inspiración deportiva y en el look vaquero, está volviendo a la moda el corte relajado, el cual permite una mayor libertad de movimiento.

Al usar algunas de estas piezas, no solo notarás que tu apariencia es más trendy que antes, si no que podrás notar que las telas se sienten más suaves y te brindan un poco más de comodidad en tareas cotidianas como correr, levantar cosas pesadas y operar maquinaria pesada, las cuales son un poco más complicadas con una prenda muy ajustada o en telas rígidas.

Las nuevas tecnologías aplicadas a la moda han permitido crear confecciones tan cómodas. Uno de estos nuevos métodos es la innovadora tecnología stretch, un método que redefine los conceptos de comodidad, debido a su mayor libertad y completa soltura de movimiento. Además, las cualidades del stretch aseguran que la ropa pueda flexionarse y responder a la cinética natural al caminar y trabajar sin que la tela se sobrelimite, haciendo que la prenda mantenga su forma y apariencia originales.

En Dickies, hemos aplicado esta tecnología a varios de nuestros productos, como el icónico pantalón de trabajo 874®, que ahora se une a la tendencia FLEX con tela de alto desempeño que es dos veces más resistente que cualquier algodón, ofreciendo una mayor flexibilidad, una resistencia excepcional a la abrasión y flexibilidad mejorada.

874 F

De la misma manera, hemos implementado la tecnología stretch mecánico en los Jeans Moda Entubados, que aunque conservan el corte reducido, ni su movilidad ni su comodidad se ven afectadas debido a la soltura del stretch. Esta tendencia Flex también se aplicó a los XD730 - Jeans Moda Básicos, que aún con su corte clásico, se acoplan de forma natural al cuerpo sin estorbar al movimiento.

XD730

Otros de las prendas de trabajo que se han unido a la tecnología stretch es el pantalón XD824 - de gabardina de 5 bolsillos, el cual, aún contando con costuras reforzadas, su composición de gabardina stretch, 98% algodón y 2% spandex ajusta de manera confortable, y su corte regular que resulta perfecto para cualquier trabajo y movimiento.

XD824

Para conocer más acerca de los productos Dickies, visita ​ www.dickies.mx.